Menu

Términos y Condiciones

El presente documento establece los términos y condiciones por los cuales MMN Entretenimiento, S.A. de C.V. (“Cryptorama”) brinda los servicios contratados y permite el uso de sus instalaciones para disfrutar del servicio contratado, así como permite el acceso y uso de su Portal de Internet www.cryptorama.mx (“Portal”) a todo el público interesado en ello (“Usuarios”) y establece las políticas y reglas sobre las cuales se brinda el servicio. En lo sucesivo los “Términos y Condiciones”.


A)     USO DEL PORTAL CRYPTORAMA.MX

La visita y/o uso que hagan cualquier “Usuario” del “Portal” implica la aceptación de los Términos y Condiciones aquí establecidos, por lo que deberá leer en su totalidad el presente documento. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, no podrá ingresar al “Portal” ni recibirá servicio alguno por parte de “Cryptorama”.

Para poder tener acceso a los servicios ofrecidos a través de nuestro “Portal”, deberá confirmarse que se han leído, se conocen y que se está de acuerdo con los Términos y Condiciones haciendo click en “Aceptar”, de lo contrario no será posible continuar haciendo uso del “Portal” y no podrá brindarse ningún servicio.

“Cryptorama” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, total o parcialmente, los Términos y Condiciones, por lo que te sugerimos revisar periódicamente el “Portal” con la finalidad de conocer los Términos y Condiciones vigentes.

a)     Usuarios

Los “Usuarios” al tener acceso y hacer uso del “Portal” pueden adoptar diversos roles, ya sea que únicamente visiten el “Portal” sin efectuar el pago de la reservación de los servicios ofrecidos o bien efectuando la el pago de la reservación para sí o para terceros en su representación y/o con su debida autorización, dentro de este supuesto entran los padres o tutores en caso de menores de edad, interesados, etc.

b)     Objeto de uso del “Portal”

El uso del “Portal” es exclusivamente para que los “Usuarios” consulten y obtengan la información que aparece en el mismo con el objeto de reservar los servicios que brinda “Cryptorama”. El “Portal” es para uso personal y no comercial. Los “Usuarios” podrán recibir información y pagar la reservación de los servicios que brinda “Cryptorama” a través del “Portal”. Una vez ingresada la información por los “Usuarios” al sistema utilizado por “Cryptorama”, dicha información forma parte de la base de datos propiedad de “Cryptorama”. En el entendido de que toda información de carácter personal que nos sea proveída queda sujeta a nuestro Aviso de Privacidad.

No se podrá dar un uso distinto al “Portal”, quedando por tanto prohibido copiar, desplegar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera los textos, imágenes, datos, gráficas, marcas, logotipos, distintivos y nombres comerciales, pantallas, artículos, nombres de usuario, software contenido o utilizados en el “Portal” y demás materiales e información que aparezcan en el “Portal” (“Contenido”) para fines públicos, comerciales o para cualquier otro diverso del señalado con anterioridad. El “Contenido” es propiedad de “Cryptorama” y sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, la Ley Federal del Derecho de Autor y su Reglamento y por los Tratados Internacionales, y cuya infracción podría derivar en responsabilidad civil y penal. En ningún caso se podrá interpretar que se otorga licencia respecto del “Contenido” o cualquier derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias del “Portal”.

c)      Obligaciones de los Usuarios

Los “Usuarios” al hacer uso del “Portal” aceptan y se obligan a:

  • Hacer uso del “Portal” de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
  • No permitir el acceso al Portal a menores de edad a menos de que el acceso y uso del “Portal” sea supervisado por un Usuario mayor de edad que ejerza la patria potestad del menor o bien sea su tutor.
  • No hacer uso indebido o inapropiado del “Portal”, tales como realizar operaciones falsas, ilegales o que afecten la imagen de “Cryptorama”.
  • No copiar, distribuir o divulgar la información personal de cualquier otro Usuario sin su consentimiento.
  • Proporcionar a “Cryptorama” información verdadera, completa, correcta y que corresponda a la situación actual de los “Usuarios” relacionada con los servicios que reserve a través del “Portal”.

Todo acceso al “Portal”, descarga, copia, distribución, difusión o cualquier otro uso o posesión del Contenido del “Portal”, distinto del expresamente permitido en el presente documento, está prohibido. Incluyendo, sin limitar, el procesamiento de datos, la lectura de pantalla, el uso o aplicación de cualquier secuencia de comandos automatizados, script, macro, programa, aplicación, software o cualquier otro dispositivo similar de carácter técnico para extraer, transformar, copiar, distribuir, agregar, referencias cruzadas o manipular el “Contenido” o cualquier otra información o datos del “Portal”, está estrictamente prohibido.

d)     Comunicación de los Usuarios con Cryptorama

Toda comunicación que los “Usuarios” envíen por correo electrónico o por algún otro medio a “Cryptorama” quedará a disposición de éste último. En el entendido, de que dicha comunicación no se tratará como confidencial y que además “Cryptorama” no asume obligación alguna de difundir, publicar, reproducir o usar o no usar de alguna otra manera y para cualquier propósito los comunicados enviados por los “Usuarios”, quedando por tanto a la entera discreción de “Cryptorama” hacer uso o no de los referidos comunicados.

En caso de que los “Usuarios” envíen comunicados o Propuestas no solicitadas, éste último acepta que “Cryptorama” utilice la información contenida en los comunicados o Propuestas para cualquier propósito, sin la obligación de remunerar o compensar a los “Usuarios” por tal uso.

e)     Cumplimiento de los términos y condiciones y políticas

Los “Usuarios” aceptan cumplir con los términos, condiciones y políticas publicadas por “Cryptorama” en el “Portal”, los cuales resultarán aplicables al uso que se haga del mismo y a la información que sea proporcionada por los “Usuarios” al ingresar al Portal.

f)      Reserva de derechos

Los Términos y Condiciones no conceden a los “Usuarios” derecho alguno, únicamente le otorga el permiso para tener acceso y hacer uso del “Portal” de conformidad con lo señalado en el presente documento. “Cryptorama” se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de revocar, suspender y cancelar el acceso y/o el uso del “Portal” a cualquier Usuario que a juicio de “Cryptorama” incumpla con los Términos y Condiciones. Dicha facultad podrá ser ejercida en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

g)     Renuncia

Los “Usuarios” reconocen que el uso de la red mundial conocida como Internet así como el acceso y uso de portales web conllevan un riesgo implícito aunado a las fallas de los propios equipos de cómputo, sistemas y redes. No obstante, que en “Cryptorama” adoptamos medidas y procedimientos para garantizar la seguridad de nuestro “Portal” y de la información que por esta vía nos es proporcionada, “Cryptorama” no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos, que se deriven del hecho de que un tercero no autorizado por los “Usuarios” logren tener acceso a la información personal de los referidos “Usuarios”. Asimismo, “Cryptorama” no otorga garantía alguna de que evitará dicho acceso.

Los “Usuarios” aceptan que el acceso y/o uso que haga del “Portal” es bajo su propio riesgo y que en ningún caso “Cryptorama” se hace responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que los “Usuarios” hagan del “Portal” y/o su “Contenido” o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo, etcétera del “Portal”.

h)     No garantía

“Cryptorama” no garantiza que el “Portal” opere libre de errores y/o que su servidor (es) esté (n) libres de virus informáticos o de otros contenidos, dispositivos o programas nocivos. El “Portal”, su “Contenido” y materiales son suministrados “tal como está, donde está” y “como y cuando esté disponible “, sin declaraciones, garantías, ni condiciones, expresas o implícitas, de ningún tipo respecto del “Portal” y/o su “Contenido”. “Cryptorama” no ofrece ninguna garantía relativa a la exactitud, fiabilidad, integridad o actualización del “Contenido” del “Portal” y no se compromete a actualizarlo.

i)       Límite de responsabilidad

“Cryptorama” en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios derivados de la utilización del “Portal” y/o su “Contenido”, incluyendo, sin limitar, la pérdida de datos, información o programas, daños a las computadoras o redes, violación de la privacidad y derechos similares, infracción de derechos de propiedad intelectual, así como de cualquier otro daño.

j)       Disponibilidad del Portal

No obstante que “Cryptorama” llevará a cabo esfuerzos razonables con el propósito de que el “Contenido” del “Portal” esté disponible, lo cual en ningún momento representará para “Cryptorama” una obligación, “Cryptorama” podrá interrumpir el acceso al “Portal”, o cancelar el acceso a su “Contenido” en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. “Cryptorama” tendrá la facultad de modificar, corregir, eliminar y, en general, realizar cualquier cambio al “Contenido” del “Portal” que estime conveniente. Los “Usuarios” reconocen y aceptan que terceros puedan tener acceso al “Contenido” del “Portal” y que estos pueden cambiar o eliminar dicho “Contenido” sin autorización de “Cryptorama”, de forma que acepta, que “Cryptorama” no tiene control absoluto sobre dichos terceros y que en ningún caso será responsable en el supuesto de que dichos cambios afecten en alguna medida la información de los “Usuarios”

k)     Prueba

Los registros almacenados en condiciones seguras por “Cryptorama” respecto del “Portal” y/o su “Contenido” y el acceso a ellos por parte de los “Usuarios” son reconocidos y aceptados por dichos “Usuarios” como medio de prueba de su conducta, comunicaciones y relaciones con el “Portal” y su “Contenido”

l)       Indemnización

Los “Usuarios” serán responsables de indemnizar a “Cryptorama” por los daños y perjuicios derivados por su incumplimiento a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

m)    Unico acuerdo

Los presentes Términos y Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre los “Usuarios” y “Cryptorama” que rige el acceso y uso del “Portal”.

En caso de que cualquier parte (s) del presente documento sea determinada como inválida o inejecutable por autoridad competente, entonces dicha parte (s) deberá (n) ser eliminada (s) del presente documento sin afectar la validez o posibilidad de ejecutar las partes restantes.

n)     Moneda

Los costos de los servicios ofrecidos en el “Portal” están expresados en pesos mexicanos (MXP) en su versión en español y en dólares Americanos(USD) en su versión en inglés..

o)     Derechos de autor y Marcas

Todos los “Contenidos” del “Portal” son propiedad de “Cryptorama” y están registrados bajo los derechos de autor (Copyright). Cryptorama® es una marca registrada. Todos los derechos están reservados.

p)     Títulos y encabezados

Los títulos y encabezados se incluyen únicamente para la facilidad en la lectura de los Términos y Condiciones pero no deberán alterar en forma alguna la interpretación de los mismos, debiéndose estar en todo momento a lo expresado en el texto del presente documento.

q)     Legislación

Los “Usuarios” aceptan someterse a las leyes y los tribunales competentes en la Ciudad de México, para dirimir cualquier controversia con “Cryptorama”, renunciando a cualquier otro fuero que por sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa, pudiere corresponderles.


B)     USO DE LOS SERVICIOS DE CRYPTORAMA Y POLITICAS APLICABLES

a)     Moneda e inclusión

Los costos y precios de los servicios ofrecidos en el “Portal” están expresados en pesos mexicanos (MXP) en su versión en español y en dólares americanos (USD) en su versión en inglés.

El pago del precio establecido dará lugar a los “Usuarios “a hacer uso por 60 (sesenta) minutos en las instalaciones de “Cryptorama” que sea elegida de alguno de los cuartos de escape que se brindan en dichas instalaciones

b) Depósito y forma de pago

Para hacer uso de los servicios brindados por “Cryptorama”, es necesario realizar un depósito por la cantidad señalada en el “Portal” dependiendo del número de gente seleccionado, mismo que debe ser cubierto al momento de hacer la reservación (OpenPay®).

“Cryptorama” acepta como formas de pago válidas: Pago en efectivo en tiendas de conveniencia, Transferencia electrónica y Tarjetas de Crédito / Débito MasterCard, Visa y American Express.

c)   Anticipación

“Cryptorama” brinda un entretenimiento en vivo por lo que es indispensable llegar con 10 minutos de anticipación a la hora reservada y asignada.

En caso de que los “Usuarios” no lleguen a las instalaciones de “Cryptorama” con la anticipación antes señalada, “Cryptorama” no permitirá el acceso a sus instalaciones y no estará obligada a prestar y/o brindar el servicio correspondiente que haya sido reservado, esto sin responsabilidad de ningún tipo para “Cryptorama”.

d) Política de cancelación

Para poder realizar cualquier tipo de modificación o cancelación a los servicios brindados por “Cryptorama” deberá realizarse con por lo menos veinticuatro (24) horas de anticipación a la hora de inicio del cuarto de escape brindado por “Cryptorama”.

De manera que “Cryptorama” no realizará ningún tipo de devolución y/o reembolso en caso de que se cancele la reservación para participar en los juegos que brinda “Cryptorama” con menos de veinticuatro (24) horas.

Asimismo, “Cryptorama” no realizará ningún tipo de devolución y/o reembolso en caso de que los “Usuarios” no se presenten a las instalaciones de “Cryptorama” en que se brinde el servicio contratado.

Las únicas formas válidas y aceptables por “Cryptorama” para que se realicen las modificaciones y/o cancelaciones que los “Usuarios” estimen pertinentes son mediante vía telefónica al número +52 999 518-2318; o bien mediante correo electrónico desde el correo de confirmación que fue recibido al momento de hacer la reservación respectiva.

e) Condiciones de uso

Para recibir los servicios contratados y poder ingresar a los cuartos de escape que ofrece “Cryptorama” es necesario que los “Usuarios” cumplan estrictamente con las siguientes condiciones de uso:

  1. Todos los participantes deben seguir las reglas y las indicaciones del personal de “Cryptorama”, entre ellos el Gerente quien será el encargado de proporcionar los lineamientos del juego. Entre dichas reglas se encuentran:
    • No ingresar bajo el influjo de cualquier tipo de droga o alcohol
    • No utilizar objetos externos al cuarto de escape (celulares, calculadoras, linternas, etc.).
    • Seguir las indicaciones que se brinden
    • Mostrar una conducta de respeto y tolerancia hacia las personas que participen en el juego y se encuentren dentro del cuarto de escape o dentro de las instalaciones de “Cryptorama”
    • No escalar
    • No utilizar fuerza excesiva no romper nada
    • No tocar los objetos marcados con señal de no tocar
    • Ningún tipo de material peligroso, comida, y/o bebidas alcohólicas están permitidas dentro de las instalaciones
    • No se puede fumar dentro de las instalaciones
    • Seguir y respetar las indicaciones que brindan las señales que se encuentren dentro de los cuartos de escape y juegos que brinde “Cryptorama”
  2. “Cryptorama” es un juego de habilidad mental, lógica y sentido común, por lo que deberán seguirse en todo momento las reglas e instrucciones que se proporcionen.
  3. “Cryptorama” se reserva en todo momento el derecho, sin responsabilidad alguna, de prohibir o impedir el ingreso a sus instalaciones o cuartos de escape, a cualquier persona que a su juicio no se encuentre en condiciones físicas, mentales y o de salud para cumplir con las indicaciones y reglas de los juegos. Asimismo, los “Usuarios” aceptan expresamente que “Cryptorama” podrá solicitar la salida de sus instalaciones e inclusive utilizar la fuerza pública para sacar de sus instalaciones y cuartos de escape a todas aquellas personas que no cumplan con las reglas, indicaciones, normas y prohibiciones aplicables en los juegos respectivos. En esos casos no se reembolsará cantidad alguna a los “Usuarios”
  4. Debido a la dinámica de los juegos y cuartos de escape de “Cryptorama”, dichos juegos y cuartos de escape deben permanecer cerrados, sin que ello implique la privación de la libertad de ninguno de los “Usuarios”, ya que todos los participantes pueden salir en el momento que mejor les convenga y así lo deseen, estando incluida una llave de salida en el interior de cada cuarto de escape, por lo que deslindan y liberan de cualquier tipo de responsabilidad al respecto a “Cryptorama”.
  5. “Cryptorama” no se hace responsable de ningún tipo de accidente o daño físico o moral que puedan sufrir los “Usuarios” dentro de sus instalaciones, por lo que los “Usuarios” manifiestan que no se reservan acción o derecho alguno que reclamar a “Cryptorama” al respecto y la deslindan y liberan de cualquier tipo de responsabilidad sobre el particular.
  6. Todos los menores de dieciséis (16) años que participen en los juegos y cuartos de escape dentro de las instalaciones de “Cryptorama” deberán estar acompañados de un adulto.
  7. Cualquier daño causado a los bienes e instalaciones de “Cryptorama” serán cubiertos por los “Usuarios” que los causen, autorizando, en su caso, a “Cryptorama” a cargar el monto de dichos daños a la tarjeta de crédito / débito con la que se hubiere cubierto el servicio. Asimismo, los “Usuarios” podrán estar sujetos a las sanciones establecidas en las disposiciones legales aplicables en caso de ocasionar daños a las instalaciones de “Cryptorama”
  8. “Cryptorama” no será responsable por la pérdida o daño de cualquier tipo de bien propiedad o del uso de los “Usuarios” en el desarrollo del juego o dentro de las instalaciones de “Cryptorama”

f)      Límite de responsabilidad

“Cryptorama” en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios derivados de la utilización de sus instalaciones y participación de los “Usuarios” en las mismas y en los cuartos de escape respectivos, incluyendo, sin limitar, la pérdida de objetos, daño de bienes propios, etc..

g)     Legislación

Los “Usuarios” aceptan someterse a las leyes y los tribunales competentes en la Ciudad de México, para dirimir cualquier controversia con “Cryptorama”, renunciando a cualquier otro fuero que por sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra causa, pudiere corresponderles.

h)     Aceptación

Al hacer “click” en la casilla de aceptación y completar la reservación correspondiente, se entiende que los “Usuarios” aceptan en su totalidad los términos y condiciones, políticas y reglas de uso correspondientes, liberando a “Cryptorama” de cualquier tipo de reclamación al respecto.